El gasóleo de tipo C es aquel utilizado para calderas de calefacción o diferentes equipos de producción de calor. No puede ser usado para vehículos ni embarcaciones ya que está prohibido por ley y es el tipo de combustible más barato del mercado. Los gasóleos de este tipo tienen un alto poder calorífico por los niveles altos de parafina que contienen, por ello son utilizados únicamente para la producción de calor.
En el Área de Servicio a Barca contamos con vehículos especiales para el traslado de gasóleos de tipo C al lugar deseado por los clientes, distribuimos estos carburantes a viviendas unifamiliares, industrias o comunidades de vecinos. Desde nuestras delegaciones en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra llevamos a cabo la distribución de gasóleos C a diferentes puntos cercanos.
¿Deseas recibir a domicilio gasóleo de tipo C? Solo tendrás que contactar con alguna de nuestras estaciones de servicio y solicitar la distribución de este producto.
Características del gasóleo de tipo C
- Alto poder calorífico
- Uso exclusivo para equipos de producción de calor
- Combustible más barato del mercado
- Uso como carburante prohibido
En el Área de Servicio A Barca distribuimos gasóleos de la mejor calidad de tipo A, B y C. Ofrecemos una amplia variedad de servicios en nuestras estaciones de servicio en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra entre los que destacamos la distribución de gasóleos, la repartición de gasóleos a domicilio, la presencia de zonas de descanso y zonas de lavado para vehículos, además de una tienda con una amplia variedad de productos de alimentación y productos para el cuidado de los coches.
Otros tipos de gasóleo: A y B
El gasóleo de tipo A es aquel que se utiliza como combustible para todo tipo vehículos, es el más caro y el de mejor calidad del mercado, mucho más refinado y orientados a asegurar la duración del vehículo, así como su vida útil y correcto estado. El gasóleo de tipo B es utilizado como combustible para diferentes maquinarias agrícolas, embarcaciones, tractores o aviación; es más barato que el gasóleo tipo A y se orienta al uso industrial.
No dudes en contactar con alguna de nuestras estaciones de servicio si quieres solicitar alguno de nuestros servicios o si deseas recibir en tu casa gasóleo de tipo C para calderas de calefacción.