Seguro que alguna vez has escuchado eso de Gasóleo A cuando vas a repostar el coche, eso es porque hay también dos tipos más de combustibles, el tipo B y el tipo C. Hoy nos embarcamos en un emocionante viaje al mundo del gasóleo, donde desde el Área de Servicio A Barca en Vilagarcia, Pontevedra, A Estrada y Ponte Caldelas te presentaremos los tres tipos más comunes: Gasóleo A, Gasóleo B y Gasóleo C. ¡Vamos a empezar!
Gasóleo A
Tu motor es tu mejor aliado en cada travesía y el Gasóleo A es el combustible que necesita. También conocido como "Gasóleo de Automoción", este tipo es el más común en las estaciones de servicio, ideal para los vehículos diésel de uso general. Su poderosa fuerza proporciona un rendimiento fiable en carretera, llevándote más lejos y desafiando los límites de la velocidad. Si buscas un combustible que sea un compañero fiel en tus viajes, Gasóleo A es la elección acertada, tanto en su gama básica como en la más eficiente gama plus. La diferencia entre estos dos últimos radica en el nivel de cetano, en el caso del diésel plus la proporción de cetano es más alta y por ellos se produce una combustión de combustible más eficiente.
Gasóleo B
El Gasóleo B, también conocido como "Gasóleo Baja Tensión", es la opción para los motores de vehículos destinados a maquinaria agrícola, ganadería, carretillas elevadoras, etc. No es un combustible de uso convencional para carretera. Este tipo de gasóleo está formulado con menos azufre, lo que lo convierte en una elección respetuosa con el medio ambiente y con el motor. La eficiencia del Gasóleo B proporciona una combustión más limpia y un menor impacto ambiental.
Gasóleo C
El Gasóleo C, también conocido como "Gasóleo Calefacción", es una opción ideal para aquellos que buscan una excelente relación calidad-precio. Este tipo de gasóleo está diseñado para calderas y sistemas de calefacción. El Gasóleo C tiene una mayor proporción de azufre, lo que lo hace menos refinado pero más económico. Sin embargo, no subestimes su resistencia, ya que proporciona un rendimiento fiable y duradero.
En nuestras gasolineras en Vilagarcía de Arousa, Ponte Caldelas, Pontevedra y A Estrada, encontrarás el combustible que necesitas para sacar el máximo provecho de tu motor. Sea cual sea tu elección, puedes estar seguro de que en el Área de Servicio A Barca, te ofreceremos un servicio de alta calidad y un combustible de calidad, además de unos servicios complementarios de zona de lavado y tienda de productos para el cuidado del coche que te dejará más que satisfecho.
Descubre nuestra gama de gasóleos de calidad en cualquiera de nuestras estaciones de servicio y pregunta por nuestro servicio de gasóleo a domicilio en el caso de que necesites llenar de gasóleo la caldera para equiparte para este invierno. ¡Contacta con nosotros o visítanos para más información!