En Área de Servicio A Barca contamos con estaciones de servicio abiertas para todos nuestros clientes en diversas ubicaciones, concretamente en Vilagarcía, Pontevedra, Ponte Caldelas y A Estrada. En todas ellas encontrarás los mejores servicios y un equipo de profesionales preparado para atender cualquier tipo de necesidad. Si las quieres conocer un poco más, ¡sigue leyendo!
Servicios que marcan la diferencia
Cada una de nuestras estaciones de servicio está diseñada para proporcionarte una experiencia completa y satisfactoria. No solo te ofrecemos carburantes de la mejor calidad, sino que también contamos con tiendas, zonas de lavado y mucho más para ti y tu vehículo.
Vilagarcía de Arousa: Tu punto de descanso ideal
En Vilagarcía de Arousa, nuestras amplias instalaciones te esperan con una zona de repostaje moderna y eficiente. Pero eso no es todo: tienes las puertas abiertas de nuestro bar y restaurante, además de zona de limpieza para coches. ¿Te falta algo en tu viaje? ¡Entra en la tienda y lo compras!
Pontevedra: Comodidad en cada visita
Ubicada estratégicamente en el Centro Comercial A Barca, nuestra estación de Pontevedra te ofrece la comodidad que necesitas. Repostar tu vehículo es solo el comienzo, porque aquí puedes dejar el coche impecable y comprar todo lo que precises en la correspondiente tienda. Nuestro equipo te atenderá rápido y de forma eficaz.
Ponte Caldelas: Todo lo que necesitas a tu alcance
En nuestra estación de servicio en Ponte Caldeas pensamos en cada detalle para facilitar tu día a día. Nuestra amplia zona de repostaje te permite llenar el tanque sin contratiempos, y la zona de lavado te asegura que tu vehículo siempre esté reluciente.
Además, nuestro supermercado express cuenta con una gran variedad de productos de alimentación y artículos para el cuidado del coche. ¡Todo lo que necesitas en un solo lugar!
A Estrada: Especialistas en distribución a domicilio
En A Estrada, PetroSan Gasóleos destaca por su especialización en la distribución de gasóleos a domicilio. Ya sea gasóleo A, B o C, te lo llevamos directamente a tu puerta en el menor tiempo posible. Nuestra flota de vehículos está siempre lista para garantizarte un servicio rápido y eficiente, adaptado a tus necesidades, ya sea para vehículos, equipos de producción de calor o maquinaria agrícola e industrial.
Disfruta de nuestras estaciones de servicio en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, A Estrada y Ponte Caldelas
Te invitamos a visitar cualquiera de las estaciones de servicio A Barca y te aseguramos que en ellas, además de las instalaciones perfectas para repostar o encargar gasóleo a domicilio, encontrarás una amplia variedad de servicios y productos de calidad que superarán tus expectativas. Y, por supuesto, si lo necesitas, podrás dejar el coche impecable. ¡Te esperamos!