El tiempo pasa volando. Hace solo unas semanas copaban los informativos noticias acerca del calor y la sequía, y ahora nos encontramos plenamente instalados en la temporada de frío y lluvia. Es por ello que muchos propietarios están preparando sus hogares para combatir el inminente invierno. Es época de revisar calderas y radiadores para comprobar que todo está en orden y podremos calentar nuestras viviendas cuando así lo deseemos.
Si tienes una caldera de gasoil y vives en la provincia de Pontevedra, te interesará leer este artículo. Y es que en Área de Servicio A Barca estamos especializados en la distribución a domicilio de gasóleo para calefacción en nuestra área geográfica de actuación.
Reparto de gasóleo a domicilio
Área de Servicio A Barca somos una empresa de estaciones de servicio con instalaciones en las localidades de Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Ponte Caldelas y A Estrada. Somos mucho más que una gasolinera, pues también contamos con cafetería, tienda, zona de lavado y servicio de reparto de gasóleo a domicilio.
Nuestro combustible es de la máxima calidad y para su distribución disponemos de una moderna flota de vehículos puede transportar a cualquier punto de la provincia de Pontevedra gasóleos de tipo A, B y C. Es decir, para automóviles, para maquinaria agrícola y para calefacción.
Ventajas de confiar en nosotros
- Calidad asegurada: la calidad de nuestro gasóleo permitirá alargar la vida útil de los componentes de tu caldera, además de permitir ahorrar una importante cantidad de dinero en la factura energética gracias a su alto poder calorífico.
- Rapidez: contamos con camiones diseñados específicamente para estas labores, además de conductores expertos con muchos años de experiencia a sus espaldas. Por tanto, podremos llegar de forma rápida y segura allá donde nos demanden nuestros clientes.
- Amplio radio de acción: llegamos donde la competencia no alcanza. Nuestra área de distribución es principalmente las localidades donde contamos con instalaciones y sus alrededores, pero podemos llegar a cualquier punto de la provincia de Pontevedra si es requisito imprescindible.
- Facilidad de pedido: nuestro servicio de distribución de gasóleo a domicilio es sumamente sencillo. Tan solo tienes que indicarnos el tipo de gasóleo que necesitas, la cantidad de litros, después añadir tu dirección, indicar la hora de entrega y esperar por nosotros.
Gasoil a domicilio al mejor precio
En Área de Servicio A Barca somos conscientes de los duros tiempos económicos que estamos viviendo, por lo que hemos hecho un esfuerzo para brindar la mejor relación calidad-precio del mercado en nuestro servicio de reparto de gasóleo a domicilio.
No esperes más y ponte en contacto con nosotros para que rellenemos tu caldera y tu casa quede preparada para los meses de más frío. ¡Te esperamos!